Make your own free website on Tripod.com
Home
AXÉ BAHIA EL SALVADOR
ABDANCING
ACTITUD DE UN BAILARIN
AEROSAMBA
ANTIGUOS INTEGRANTES
AXÉ BAHIA COMPANY
BRUNO LAZZARETTI
CAMPAÑA
CANCIONES
COREOGRAFÍAS
DISCOGRAFÍA
ENLACES
EN MÉXICO
FORUM
FOTOGRAFÍAS
FRANCINI CONTIN
HISTORIA DE LA DANZA
HISTORIA DEL AXÉ
HISTORIA DEL GRUPO
INTEGRANTES
MARCA AXÉ BAHIA
MULTIMEDIA
MÚSICAS
NOTICIAS
PRENSA
PRESS BOOK
PRODUCTOS
SHOWS
*WEBMASTER
*CONTRATACIONES

ABDANCING

Estamos totalmente comprometidos a desarrollar nuevos métodos de fitness que nos faciliten y nos motiven a realizar los ejercicios de rutina, pero que al mismo tiempo nos exijan cierto grado de rendimiento.

La música y la diversión son fundamentales a la hora de mejorar la eficiencia de nuestro organismo, al tiempo que preparan nuestra mente para un trabajo más positivo.

Ejercicios localizados.
Los abdominales son una parte básica en la construcción de una figura estética y saludable. Sin embargo, en su aparente sencillez como ejercicio, la gente descubre rutinas tediosas que incluso pueden causar graves lesiones si son mal ejecutadas.

Por ello la escuela AeroSamba trae directamente desde Brasil ABDancing, un nuevo sistema para trabajar el abdomen.




Que esperas para ejercitar tu abdomen de la forma más divertida...
¡sólo bailando!

El secreto de Brasil.
Fué en Brasil precisamente, donde algunos instructores de danza, como Flaviana Seeling, líder del grupo Axe Bahía y Directora de Aerosamba, optaron por dedicarse a desarrollar una nueva forma de combinar el baile con el ejercicio aeróbico ofreciéndo una manera diferente y más entretenida de cuidar el cuerpo en sus escuelas de acondicionamiento físico.

Una actividad deportiva muy atractiva para todos los miembros de la familia, sin límites de edad, que les da la posibilidad de cuidarse y a la vez mantenerse esbeltos y en forma.

Sin duda este es un excelente método para quemar calorías, ya que cuenta con un completo programa de ejercicios abdominales creados por expertos profesores en fitness y bailarines profesionales.

La carismática Directora de AeroSamba, Flaviana Seeling, y su equipo de profesionales le guiarán en este divertido recorrido para aprender esta espectacular técnica y obtener el abdomen que siempre soñó.
Flaviana Seeling
Directora AeroSamba

 
GrupoAxeBahia.Tk © Copyright All Right Reserved 2005
El Portal Chileno del Grupo Axé Bahia
Axé Bahia Company
Compañia de Danza Internacional
Webmaster:
Fernando González