Make your own free website on Tripod.com
Home
AXÉ BAHIA EL SALVADOR
ABDANCING
ACTITUD DE UN BAILARIN
AEROSAMBA
ANTIGUOS INTEGRANTES
AXÉ BAHIA COMPANY
BRUNO LAZZARETTI
CAMPAÑA
CANCIONES
COREOGRAFÍAS
DISCOGRAFÍA
ENLACES
EN MÉXICO
FORUM
FOTOGRAFÍAS
FRANCINI CONTIN
HISTORIA DE LA DANZA
HISTORIA DEL AXÉ
HISTORIA DEL GRUPO
INTEGRANTES
MARCA AXÉ BAHIA
MULTIMEDIA
MÚSICAS
NOTICIAS
PRENSA
PRESS BOOK
PRODUCTOS
SHOWS
*WEBMASTER
*CONTRATACIONES

AEROSAMBA:
La revolución del fitness

El baile, la música alegre, los bellos cuerpos y la diversión son sinónimos de Brasil y de sus playas, así como la efervescente y espontánea samba, uno de los ritmos más conocidos en el mundo. Fue ahí precisamente, en el cálido Brasil, donde  algunos instructores de danza, como Flaviana Seeeling –hoy líder de  Axe Bahía-, optaron por ofrecer una manera  diferente y más entretenida de cuidar el cuerpo en sus escuelas de acondicionamiento físico, una disciplina que fuera atractiva para todos los miembros de la familia, que les diera la posibilidad de cuidarse y a la vez mantenerse esbeltos. Así, uniendo la samba (esa  danza popular de origen africano, que se ha hecho famosa por el carnaval de Río de Janeiro) con  una determinada y estudiada secuencia de ejercicios aeróbicos, se  puede disfrutar diariamente de una clase muy entretenida y que estará ayudando a mantener su cuerpo en óptimas condiciones. Es que la danza, en cualquiera de sus manifestaciones,  pone en movimiento todo nuestro organismo, haciéndonos trabajar desde la punta del pie hasta el último mechón de nuestros cabellos.


El propósito de un programa de esta índole, llamado de acondicionamiento aeróbico,  consiste en mejorar la aptitud física, aumentando la eficiencia de nuestro organismo, incluidos los vasos sanguíneos y los músculos. Sin embargo, la práctica de la Aerosamba requiere algo más que el simple deseo de perder peso o tener una bella figura, la práctica de la Aerosamba lleva consigo un decisivo cambio de vida, de actitud y de alimentación.

Se trata de  concentrarnos en lo positivo de la vida, en llevar buena energía a nuestro cuerpo, a través de una alimentación sana y de una actitud alegre y positiva, gracias al hermoso regalo que nos hace la música. Recuerde además que el ejercicio constante  alivia la tensión muscular  y el estrés, lo que promueve el bienestar físico y mental genera

Millones de personas en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Perú, todo Centro América, México y Estados Unidos, España y Grecia conocen y bailan este nuevo ritmo Brasileño.

En México hemos creado Axé Bahia Company, nuestra propia escuela de danza para darle la sustentación teórica y conceptual necesaria para albergar este nuevo proyecto que involucrá lo artístico lo deportivo y lo comercial.

 
GrupoAxeBahia.Tk © Copyright All Right Reserved 2005
El Portal Chileno del Grupo Axé Bahia
Axé Bahia Company
Compañia de Danza Internacional
Webmaster:
Fernando González